Espacios urbanos
  • Mercados
  • Para ir de compras

Sant Antoni

A medio camino entre el Paral·lel y el Raval, Sant Antoni siempre ha sido una zona de L'Eixample con vida propia. Con una gran tradición comercial que se reúne en torno al gran mercado modernista, en los últimos años acoge nuevos negocios que revitalizan su espíritu.

Alrededor del mercado

El barrio de Sant Antoni, situado entre la avenida del Paral·lel y la Gran Vía, siempre ha tenido una gran tradición comercial gracias a su mercado, que funciona como punto central. Construido a finales del siglo XIX con hierro forjado y actualmente en remodelación, ocupa la isla delimitada por las calles Comte Borrell, Manso, Comte d’Urgell y Tamarit y, durante años, convirtió el barrio en un punto comercial de gran importancia para las clases medias y bajas de la Barcelona más popular.

La avenida de Mistral es, junto con el mercado, otro de los puntos esenciales del barrio, repleto de comercios y vecinos que desarrollan su día a día con ritmo pausado.

Nuevos aires comerciales

Hoy en día el barrio se está convirtiendo en una de las zonas de moda de la ciudad, y mucha gente joven se ha trasladado a él durante estos últimos años. Se han abierto nuevos negocios de diseño, numerosas cafeterías con encanto y comercios con nuevas tendencias que se mezclan y se integran con las tiendas de siempre y dotan al barrio de una nueva vida y de nuevos colores.

more

Información de contacto