La playa de la Mar Bella

Espacios naturales
  • Barcelona'92
  • Para hacer deporte
  • Calidad de vida
  • Turismo responsable

La playa de la Mar Bella

Cosmopolita, urbana y siempre animada, la de la Mar Bella es una playa integradora que no deja a nadie fuera y en la que todo el mundo es bienvenido. En sus 512 metros de longitud, la playa cuenta con ambientes muy diferenciados, desde una zona de juegos hasta un rincón naturista, que cumplen las expectativas de un público amplio y diverso.

Animación a la orilla del mar

La playa de la Mar Bella combina ambientes de lo más variados. La gente más joven siente una especial predilección por ella, y se ha convertido en punto de encuentro de un público diverso y cosmopolita, de gente deportiva y de estudiantes de las facultades más próximas.

La Mar Bella acoge a todo el mundo. Para los más atrevidos, tiene una zona naturista donde la gente que quiere puede disfrutar de la libertad del nudismo sin tener que marcharse a playas de fuera de la metrópoli.

Con una longitud de 512 metros, la playa cuenta con un público fiel y numeroso y es una de las favoritas de los residentes del distrito de Sant Martí.

Jugar y hacer deporte

Cerca del espigón de Bac de Roda, la playa también cuenta con un área de juegos infantiles y una pista de vóley. Otros equipamientos de ocio de los que dispone son una canasta de baloncesto, un área de monopatín y una mesa de pimpón. En el extremo de poniente de la playa hay una base náutica donde se organizan actividades relacionadas con el mar.

Esta playa surgió con la remodelación urbanística del litoral llevada a cabo con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Antes de esta transformación, hacia el principio del siglo XX, ya estaban en esta zona del litoral los baños de la Mar Bella, una opción concurrida entre los barceloneses que entró en decadencia a mediados de la centuria pasada debido a un temporal.

more

Información de contacto

Síguenos: