La playa de Llevant

Espacios naturales
  • Para hacer deporte
  • Calidad de vida
  • Turismo responsable

La playa de Llevant

Abierta en el año 2006, la playa de Llevant prolonga el litoral barcelonés hasta la zona del Fòrum. Es la playa que cuenta con menos equipamientos, ya que, por no tener, no tiene ni chiringuito. Las comodidades se cambian por la tranquilidad y la relajación, que hacen de la playa de Llevant el lugar idóneo para aquellos que buscan el silencio y la intimidad.

La arena recuperada

Hasta hace poco, fábricas y otras instalaciones industriales llegaban casi hasta la línea de costa. La playa de Llevant es el resultado del descubrimiento de la arena con la retirada de los bloques de cemento del rompeolas de Prim dentro del proceso de transformación de Diagonal Mar.

Esta playa es la de creación más reciente, abierta desde el 2006. Su juventud hace que no tenga demasiados equipamientos: en la playa de Llevant no hay ni chiringuito. Uno de los pocos equipamientos con los que cuenta es un área de vóley ubicada hacia poniente, en el espigón que la separa de la playa de la Nova Mar Bella.

Relajación y tranquilidad

Eso sí, si lo que se busca es relajación y tranquilidad, esta playa es la más adecuada para disfrutar de la soledad, de la pareja o de la familia, sin tener que salir fuera de Barcelona.

Situada al lado de la Mar Bella y con unos 374 metros de longitud, es una playa urbana que tiene el paisaje de la moderna Diagonal Mar como telón de fondo. Aunque su emplazamiento es único y alejado, se puede acceder en coche con facilidad gracias a un gran descampado contiguo que hace las funciones de aparcamiento.

more

Información de contacto

Síguenos: