Pasar al contenido principal

Vívela

El lugar

Estás en:

  • Las playas de Barcelona

    Barcelona es una ciudad abierta al mar, con casi 5 kilómetros de playas, desde la de Sant Sebastià hasta la de Llevant. En todas hay servicios para los bañistas y en muchas pueden encontrarse espacios para practicar deporte, desde pimpón a vóley.

  • El puerto de Barcelona

    Es el principal hub logístico del Mediterráneo, con un volumen importante de mercancías y de tráfico de cruceros.

  • El parque de Collserola

    Es el pulmón verde de la ciudad, un privilegio cerca de los barceloneses. Más de 8.000 hectáreas de espacio natural donde predominan zonas forestales de una gran diversidad biológica.

  • El parque de Montjuïc

    De visita obligada, el parque de Montjuïc ocupa buena parte de la colina que mira al puerto y está poblado de zonas verdes y jardines, museos y equipamientos culturales, instalaciones deportivas y olímpicas. Montjuïc nos habla de la historia y vida de una montaña que ha marcado la personalidad de Barcelona.

  • El parque fluvial del Besòs

    Este parque natural discurre a lo largo de los 9 kilómetros del lecho del río Besòs, desde la confluencia con el río Ripoll hasta su desembocadura en el mar. Es uno de los espacios naturales más importantes del área metropolitana de Barcelona y es una zona excepcional para pasear a pie o en bicicleta. 

Skip main gallery