Todas las apps de Barcelona, en el bolsillo

  • Barcelona: Guia Oficial

    Barcelona: Guia Oficial

    Edición para smartphone de la Guía Oficial de Barcelona. Toda la oferta turística de una manera cómoda, interactiva y rápida. Incluye listas de navegación por zonas de interés, datos prácticos y planos con geolocalización, muy útiles para diseñar rutas a medida.

    Barcelona Restaurants

    Barcelona Restaurants

    Esta app permite hacer búsquedas cruzadas con diferentes criterios de selección: encontrar información detallada de cada restaurante, obtener su geolocalización, compartir la localización con la agenda de contactos y proponer una cita. Además, permite hacer marcas de favoritos.

    La Barcelona de Gaudí

    Una audioguía de más de una hora para conocer el legado que el arquitecto modernista Antoni Gaudí dejó en la ciudad. La guía se divide en capítulos dedicados cada uno a un edificio emblemático. Se incluyen también imágenes, músicas, efectos de sonido e información práctica, con información y geolocalización de cada edificio. La app funciona, también, sin conexión a internet.

    BCN Visual

    Fantástica aplicación que recoge fotografías antiguas de edificios y calles de Barcelona. Cada imagen aporta información adicional, como el año en que fue tomada, el autor y una pequeña descripción. Las imágenes se pueden comprar en diferentes dimensiones. A través del apartado "Realitat augmentada", la foto antigua y la actual se pueden superponer, para así apreciar los cambios que ha habido durante los años.

;