Durante cinco días se presentan principalmente diseñadores locales, emergentes y grandes marcas de larga trayectoria, como Mango o Desigual.

080 Barcelona Fashion nació en julio de 2007 con el objetivo de ser una plataforma para dar visibilidad a los diseñadores independientes y convertirse en un referente del diseño y la moda de vanguardia a nivel internacional. La creatividad y la innovación son los conceptos que inspiran la cita, sin olvidar la importancia del mercado y la necesidad de dar salida comercial a la moda.

El acontecimiento también intenta ser un reflejo de toda la creatividad que hay en la ciudad y que se traduce, por ejemplo, en la presencia de diseñadores de todo el mundo que han establecido sus negocios en barrios de tendencia como el Born, el Raval y el barrio Gótico.

Desde sus inicios, la pasarela se ha caracterizado por ir cambiando de localización en cada ocasión. En sus últimas ediciones, los desfiles han tenido lugar en espacios como el edificio DHUB, en la plaza de las Glòries, o el Born Centro Cultural.

Dónde
varios espacios
Cuándo
enero y junio-julio
+