Es un acontecimiento para disfrutar del mejor cine independiente que se hace tanto a nivel local como internacional.

Nacido en 2011, el festival programa los mejores nombres del cine del momento, combinando éxitos de crítica y festivales con autores de referencia del cine de autor contemporáneo, así como nuevos talentos, sin perder de vista las producciones catalanas y españolas más emergentes.

El D'A se divide en una serie de secciones. Dentro del apartado Direcciones se presentan títulos de nombres destacados del panorama de autor del momento. Y la sección Talentos rastrea entre los autores más emergentes con un máximo de tres obras en su filmografía. La sección Un impulso colectivo ofrece una mirada amplia en la producción estatal más joven y efervescente, donde tienen cabida la no ficción, el experimento o el underground.

En la edición de 2014, el ciclo proyectó unos sesenta filmes en tres espacios de la ciudad: los Cines Aribau Club, el Teatro del CCCB y la Filmoteca. Una de las características de la última edición es que se reforzó la presencia de directores y el diálogo con el público a través de charlas y talleres.

Dónde
varios espacios
Cuándo
abril-mayo
+