La Base Náutica de la Mar Bella

Ocio y tiempo libre
  • Para hacer deporte
  • Calidad de vida

La Base Náutica de la Mar Bella

Hacerse a la mar en un kayak, un catamarán o un patín catalán, o practicar deportes como la vela o el windsurf, son actividades al alcance de todos. Esto es lo que defiende la Base Náutica Municipal de Barcelona, que ofrece cursos para todos los niveles, organiza regatas y cruceros, alquila material y fomenta las actividades deportivas relacionadas con el mar.

El mar de todos

La navegación recreativa, en cualquiera de sus modalidades, es un placer que se convierte prácticamente en una adicción y se asocia a intensas sensaciones de libertad y aventura. Tanto si se navega con un kayak individual como si se embarca a bordo del Icària –el imponente velero de competición y buque insignia de la Base Náutica–, la aventura del mar siempre está presente. En la Base Náutica también se llevan a cabo actividades de playa, como competiciones de voleibol, y las instalaciones disponen de un restaurante con terraza a pie de playa abierto a todo el mundo.

Disfrutar del mar con seguridad

Evitar riesgos a la hora de salir al mar es fundamental. Por este motivo, la Base Náutica de la Mar Bella es especialista en formación y educación en los deportes marítimos, y está homologada como escuela de mar por la Generalitat de Catalunya. Prepara a alumnos para obtener diferentes titulaciones náuticas, como la de patrón de yate o de embarcaciones de recreo, y también de navegación básica de catamarán, crucero, kayak, windsurf, etc. La escuela forma a pequeños y adultos en las diferentes modalidades acuáticas y transmite el amor al mar sin olvidar la importancia de la seguridad y la prevención de riesgos a la hora de navegar

more

Información de contacto