El Barcelona ICD crece en patrocinadores

Prueba del éxito del Barcelona International Community Day, que este sábado 21 de octubre celebrará su 4ª edición en el Museo Marítimo, es la confianza de los patrocinadores, pues todos ellos repiten su participación en la jornada y además contamos con uno de nuevo que se suma a los servicios y productos especializados en el colectivo expat que vive y trabaja en Barcelona.

Así, el Barcelona ICD 2017 tiene como patrocinador Premium a Banco Sabadell, una entidad que apuesta desde hace años por el segmento de clientes extranjeros y por ofrecer un servicio de calidad y especializado en el ámbito internacional. Por eso, no solo será presente en la zona de expositores sino que también será responsable de una presentación donde explicará, a partir de las 11:15 h, las claves y los hábitos financieros para empezar a operar en la ciudad, dando consejos a los recién llegados y recién llegadas.

Entre los patrocinadores encontramos la empresa BRS Relocation Services dedicada a facilitar el aterrizaje en Barcelona a directivos y profesionales. Su directora general Beatriz Carro de Prada ofrecerá la cápsula “Mudarse a Barcelona: Expectativas versus realidad”, donde compartirá anécdotas y vivencias reales para que la experiencia de trasladarse a una nueva ciudad no sea desconcertante y se puedan cumplir las expectativas.

Cuando llegan los extranjeros a Barcelona una de las primeras necesidades es encontrar un lugar para vivir. De eso se ocupa otro de los patrocinadores, Atipika Barcelona, Real Estate. Su gerente dará una presentación sobre la evolución del mercado inmobiliario, en pleno cambio, con indicaciones para facilitar los procesos de compra y alquiler.

Por su parte, Allianz Worldwide Care desde su stand en la feria informará de sus seguros internacionales específicos para personal desplazado, expatriado o con movilidad internacional, tanto individuales como para grandes corporaciones y organismos en cualquier parte del mundo.

El Barcelona ICD también contará con una ludoteca patrocinada por la Barcelona International Schools Association (BISA), que colabora con la organización de alguna de las actividades infantiles que tendrán lugar en la jornada.

Junto a ellos, este año se estrena Net Craman Abogados, que no solo dispondrá de su stand sino que también ofrecerá una cápsula práctica para explicar las bases del sistema discal en España.

Para conocer mejor los servicios que ofrecen ellos, y el resto de expositores, y disfrutar de todo el programa de actividades que hemos preparado para este sábado, solo os tenéis que registrar gratuitamente aquí. ¡Os esperamos!