Consigue tu camiseta Linked with Barcelona

16/10/2018 - 14:28 h

Barcelona ICD. Con motivo de la 5ª edición del Barcelona International Community Day se ha diseñado una camiseta conmemorativa que podrán conseguir los 200 primeros visitantes.

Los asistentes que quieran lucir una de estas camisetas -ideada especialmente para el Barcelona International Community Day 2018 y que incluyen el lema del encuentro Linked with Barcelona– deben ser los 200 primeros en llegar al espacio de bienvenida habilitado en el Museo Marítimo, sede de la edición, el mismo día 20 de octubre de 10:00 a 10:15 de la mañana. La organización quiere conmemorar y celebrar de esta manera el éxito creciente de participación y acogida del Barcelona ICD desde su nacimiento hace cinco años.

La pasada edición de 2017 consiguió un nuevo récord en cuanto a participación: más de 4.500 visitantes, provenientes de 121 países, miembros de la comunidad internacional que vive y trabaja en Barcelona y que, mayoritariamente, asistía por primera vez. Un aumento notable de asistentes desde que en 2014, en su primera edición, el acto recibiera unos 2.600 visitantes.

Esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona se consolida, pues, como punto de encuentro de los expats donde se les da la bienvenida a su nueva ciudad, se facilita su integración, se les informa sobre servicios especializados y se organizan actividades enfocadas a su inclusión e inmersión reales. Las oportunidades de negocio y de networking que surgen a lo largo de esta jornada son otro de sus atractivos.

El perfil de asistente también se amplía año tras año. En este encuentro internacional tienen cabida estudiantes, emprendedores, familias con niños que siguen el recorrido internacional y profesional de uno o de los dos progenitores, miembros de equipos de investigación internacional, profesionales liberales, entre muchos otros. El acceso es gratuito y sólo tienes que registrarte mediante este formulario para conseguir tu entrada.

El Barcelona ICD 2018 da la bienvenida a todo el mundo y celebra su carácter integrador con una camiseta exclusiva ¡para los 200 más madrugadores! Si la consigues, no olvides hacerte un selfie con ella y compártelo en tus canales sociales con el hashtag oficial del evento #BarcelonaICD. Además, te animamos a sumarte a nuestro grupo de Linkedin y comunidad de Instagram para estar al día de las novedades, actividades y proyectos que tanto el Ayuntamiento de Barcelona como Barcelona Activa tienen preparados para la comunidad internacional. ¡Linka con Barcelona!